Desarrollo de la Inteligencia Emocional en Catalana Occidente

Rosa Andreu, Directora de Formación de Catalana Occidente, se puso en contacto con nosotros para desarrollar una acción formativa “fresca”, con el objetivo de desarrollar habilidades en mandos intermedios de diferentes colectivos.

El resultado fue Relaciones de Valor, una jornada 100% experiencial de la que hemos realizado 19 ediciones y en la que han participado 243 personas.

Se trata de un programa de uno a tres días de duración, en el que se trabaja el autoconocimiento profundo de uno mismo así como de las relaciones que establecemos con los demás, con los diferentes sistemas a los que pertenecemos, y la manera cómo gestionamos todas esas relaciones.

Relaciones-de-valor-Dimensiones

Para desarrollar este programa tomamos como base el modelo de Inteligencia Emocional de Daniel Goleman y seleccionamos las habilidades sobre las que queríamos impactar.

A través de diferentes dinámicas y metodologías experienciales movemos a los participantes por un itinerario de desarrollo de habilidades y a la toma de conciencia sobre su desempeño en cada una de ellas. Les ayudamos a transferir los aprendizajes a su día a día mediante un plan de acción personalizado y seguimiento del mismo.


¿Quieres que te asesoremos sobre cómo implantar Relaciones de Valor en tu empresa?